sábado, 12 de marzo de 2011

08 de esto me voy a arrepentir

Amigas
Podría estar llorando en mi cama, podría estar en piyama, sin maquillar ni peinar. Podría ser la persona más emo del mundo. Podría estar arrancandome el pelo, con las uñas desalineadas y comiendo helado viendo películas románticas. Pero no. No. Decidí no dejarme estar, decidí gritar, bailar, reir, correr... Ir cada vez más alto, en vez de enterrarme cada vez más bajo. 
Estando así, me doy cuenta que soy feliz. Porque no estoy pendiente de nadie, y como no soy el centro del mundo para nadie, no lastimo por mi manera de ser. Porque soy extremadamente egoísta, y bastante histérica. Si lloro, no tengo motivos. Los días de lluvia no me parecen románticos, me parecen hijos de puta. 
Igual, voy a cambiar eh... Jajajajaj

eFes

No hay comentarios:

Publicar un comentario