domingo, 22 de agosto de 2010

03 Problemas... el, ahora es ÉL.



Y hoy no me puedo sentir peor, más lejos de él. ÉL. ¿cuándo fue que pasó a ser ÉL, con tilde y en mayúscula? Es increíble lo pelotuda que puedo ser a veces, lo auto-destructiva que soy. Últimamente me di cuenta de eso...

¿Por qué no me puedo ver bien, feliz?... Cuándo estoy en algo que me hace bien, uso la primer oportunidad que tengo para estropearlo todo. Amargura extrema, vacío en mi corazón, revuelto en mi estómago. ¡Quiero hacer las cosas bien, por Dios! Todo mal, todo mal. El amor, El hambre y El humor. Empapar la almohada. Gritar hasta ya no tener más ganas. Vuelve a tí, vuelve a tí.


Espero poder mañana descargar todo, poder hablar con alguna de mis amigas, con la mejor profesora de todas, y terminar lo del concurso de publicidad. La verdad que pocas ganas, no me gusta como esta quedando. No puedo hacer algo que transmite tanta energía positiva si lo que menos tengo es eso justamente.



Lo único que me falta para cagarme el día sería que llueva. Todas las cosas que me pasan, y recién es Luness!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario